jueves, 20 de diciembre de 2012

La educación el movimiento y yo "2"

Al comenzar la asignatura el profesor nos propuso la actividad de realizar un dibujo con el título de " La educación el movimiento y yo", en ese momento no comprendía mucho el significado así que realize el siguiente dibujo, un dibujo que ahora después de haber aprendido una serie de conceptos me parece erróneo  un poco escueto y sin significado alguno.

Casi 3 meses después, unas cuantas horas de clases tanto teóricas como prácticas y de una serie de lecturas que me han servido como punto de partida para entender el significado del movimiento y la educación, mi dibujo a sido modificado, puede parecer muy parecido el dibujo que os pondré a continuación pero profundizando tiene otro sentido, el sentido de que mi anterior dibujo tenia que ver mucho con la ideología del recreacionismo, dar un balón a un alumno y que se ponga a tirar, en el siguiente dibujo se propone un juego dentro del cual se puede observar una acción con la finalidad de que ese juego sea educativo y que el profesor explique el porque ese pase en el caso del fútbol es más recomendable que otro. A continuación os dejo con mi dibujo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario