viernes, 16 de noviembre de 2012

Repercusiones e impactos del 14 de noviembre



Como muchos sabremos este 14 de Noviembre, los ciudadanos y ciudadanas españoles han salido a la calle ejerciendo su derecho a huelga con la finalidad de poder mostrar su descontento con las medidas que se están tomando en el gobierno actual y con la situación del país desde hace ya unos años.
Han sido múltiples las manifestaciones alrededor de toda España, millones de ciudadanos han salido a la calle, aunque para policía y políticos solo han sido una gran minoría. ¿Quieren esconder datos con la finalidad de no agravar tanto el impacto? Mi respuesta es sí, con la imagen que podemos observar en la derecha sobran las palabras.
Lamentablemente la repercusión mediática tanto a nivel nacional como a nivel internacional, no ha sido la adecuada. A nivel nacional, todas las personas que hayan ejercido el derecho a huelga verán recortado su salario y a nivel internacional, afecta aun más económicamente al país ya que según dijeron los políticos es un paso atrás a la hora de inyectar capital extranjero en el país.
En un país con mas de 6 millones de parados donde los jóvenes no tienen posibilidades laborales y donde cada vez más miles de personas se quedan sin casa, solo nos queda rezar, encontrar una salida rápida lo antes posible que evite los suicidios, el hambre y la pobreza, porque el pueblo habla y ahora más que nunca se debería de escuchar.








No hay comentarios:

Publicar un comentario