lunes, 15 de octubre de 2012

Evaluación contínua y formativa

Que espero aprender?

Pues en principio la asignatura está enfocada a aprender diferentes técnicas referidas a educar el movimiento y que nos puedan servir para el correcto desarrollo de diferentes habilidades o destrezas en nuestra vida.


Que voy a hacer para aprender?

En un principio intentare llevar la asignatura al día ya sea en forma de prácticas o el Bloc el cual es una herramienta que puede servirnos a todos como forma de expresión y de análisis de los diferentes aspectos que conforman la asignatura, estar participativo en clase y no mostrar distracciones.


Que experiencias relevantes espero tener?

Pues en un principio íbamos a saber tratar la educación del movimiento en las diferentes etapas de la vida (infancia, juventud, adolescencia, vejez) aunque con los comentarios y los debates que de vez en cuando se exponen en clase, es una buena forma de dialogar y adquirir conocimiento de una forma mas grupal y más entretenida y obtener y conseguir una buena nota media al final del curso.


Que are para tener experiencias relevantes?

Intentar aportar mis conocimientos y participar activamente en clase, y debatir en grupo los diferentes aspectos a tratar.


Que are para que aprendan y experimenten mis compañeros/as?

Intentar integrarnos en grupo y aportar cada uno nuestros conocimientos con la finalidad de aprender los unos de los otros.


Que utilidad creo que puede tener lo que voy a aprender y experimentar?

Pues voy adquirir una serie de conocimientos aun desconocidos que ayudaran en mi formación y me ayudaran en un futuro.


Que utilidad creo que puede tener lo que voy a hacer para que mis compañeros/as aprendan y experimenten?

Pues ayudar y aportar conocimientos que de forma grupal ayudaran a aprender y a mejorar los conocimientos ya adquiridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario